lunes, 8 de noviembre de 2010

UNA VÍA VERDE ACCESIBLE: Puebla de Valverde - Sarrión

      Son aproximadamente 15 Km que separan la Puebla de Valverde de Sarrión a través de la vía verde. Es un camino en perfectas condiciones tanto para todo tipo de deportistas como para aquellas personas con minusvalías físicas, y de gran comodidad. Todo este tramo cuenta con la ventaja de que circula en paralelo a la vía del tren, lo que facilita enormemente el transporte para aquellas que quieran hacer un tramo determinado de la vía.
      El recorrido comienza en la Puebla de Valverde, donde toma la antigua nacional dirección Valencia, hasta una gasolinera que a 400 m nos desviaremos a la derecha para incorporarnos a la vía verde.
      Al principio de este tramo se circula casi en paralelo a la autovía, pero pronto se separará de la misma para circular aproximadamente a un kilómetro de la nacional-234.
     En todo el tramo las sillas de ruedas irán en perfectas condiciones, ya que durante el camino no se encuentran badenes y con un firme prieto que impide saltos y pérdida de control; además, el camino hasta Sarrión es todo en descenso.
     Acercándonos a Sarrión nos habremos alejado de la vía, pero no más allá de 500 m.
     Al final de nuestro trayecto, el camino continua prácticamente sin curvas y ya podremos contemplar Sarrión.

Anabel, Cristina A. y Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario