lunes, 16 de mayo de 2011

Celebración de la “I Jornada Vías Verdes de Euskadi”

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), con el patrocinio de varias entidades , está organizando las I Jornadas Vías Verdes de Euskadi para los días 14 y 15 del próximo mes de junio, en las localidades de Mutiloa y Oiartzun (Gipuzkoa) en las vías verdes de Mutiloa-Ormaiztegi y en la de Arditurri (Gipuzkoa).
Cartel de la JornadaEl objetivo es compartir experiencias y conocimientos que ayuden a la transferencia de buenas prácticas y fomenten la colaboración entre las diferentes Vías Verdes. Se contará con la presencia de responsables de Vías Verdes de la zona y de otros lugares del Estado para mostrar su experiencia en el desarrollo integral de una Vía Verde. Contará con la participación de responsables de la dirección de Actividades Ambientales y Vías Verdes de la FFE.
La jornada va dirigida a responsables políticos y técnicos de comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos y órganos gestores de Vías Verdes ya existentes o en fase de proyecto; a expertos en medio ambiente, ecoturismo, desarrollo rural, y empresarios interesados en el desarrollo de las Vías Verdes. Así como a organizaciones y colectivos ciudadanos, universidades y otras instituciones interesadas.
La asistencia al evento será gratuita (aforo limitado), siendo imprescindible formalizar la inscripción a través de la Secretaría del Foro. Para ello será necesario recibir un correo electrónico confirmando la aceptación de la inscripción por parte de la secretaría técnica de la FFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario