lunes, 21 de marzo de 2011

SALIDAS A LA VIA VERDE

       El 17 noviembre los alumnos de 2º de bachillerato de la clase de Proyecto de Investigación Integrado del I.E.S. Segundo de Chomón realizamos la primera salida a la vía verde de Ojos Negros. Salimos de Teruel a las 12 de la mañana desde el instituto y siguiendo el camino de Fuentecerrada llegamos a la vía. Un vez allí pudimos ver las condiciones en las que la vía se encuentra en determinados tramos: nos encontramos con algún obstáculo como tierra o piedras que se habían desprendido en mitad de la vía o la falta de iluminación en los túneles.  El objetivo era llegar hasta el Puerto Escandón pero debido a la lluvia nos vimos obligados a regresar. A pesar del mal tiempo pudimos aprovechar la salida para grabar algunas escenas de nuestro corto "La vía verde de Ojos Negros".

    La siguiente salida la hicimos el día 9 de marzo saliendo desde el instituto a las 8.30 de la mañana, por la ruta del cerro de Santa Bárbara hasta la vía tomándola en dirección a Cella, hasta donde no pudimos llegar ya que se encontraba  el tramo en obras.
Durante esta salida rodamos las últimas escenas para nuestro corto en Caudé  y en los puentes que encontramos a lo largo de la vía, uno de los cuales pasa por encima de la actual vía de tren. Allí nos encontramos con un grupo de ciclistas y varias personas paseando, a diferencia de la salida anterior en la que solo encontramos a un ciclista.




                                                                                 ALICIA, DAVID Y CRISTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario