lunes, 6 de junio de 2011

NOS HAN DICHO... (sobre nuestra participación en El País de los Estudiantes)

Se nota que  lo habéis trabajado mucho por cómo habéis seleccionado la información que más caracteriza a esta nueva laguna y que a la vez más interés social puede despertar. [...] Cualquier meta que os marquéis está a vuestro alcance... ¡no cambiéis!!! Un abrazo. (María Úbeda, guía de la laguna del Cañizar)
 Admiro mucho vuestra capacidad de trabajo en equipo y dedicación a temas actuales. No olvidéis que sois el futuro. Para todo lo que necesitéis estaré encantada de ayudaros, gracias  a vosotros por hacerme partícipe de tan bonito proyecto. Un abrazo enorme y ¡estudiad mucho! BESOSSSSS. (Raquel Vicente, Isabel en la última edición de las Bodas de Isabel)
 ¡Qué bien! Me alegro un montón. Sois unos campeones. Reenvío el enlace a Abraham Haim y Raja Bhari, para que os lean por el mundo. Un abrazo grande, feliz  fin de curso y verano disfrutable. (Raquel Esteban, gerente de la Fundación Bodas de Isabel)
 Queridos amigos, he visto vuestro trabajo y me parece magnífico. ¡Ha tenido que ser extraordinariamente  bueno el que os ganado para quedar por delante! Enhorabuena por vuestro trabajo y ánimo para seguir adelante. (Mariano Moles, director del Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón)
 ¡Felicidades! Es un primer gran paso y con vuestra experiencia el año que viene seréis campeones. (Javier Sierra, escritor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario